EMPRESA

MDT es una empresa metalúrgica de larga trayectoria, que se encuentra desde hace 62 años dentro de las líderes del mercado del aluminio, certificada bajo la norma ISO 9001:2015.

Desde su origen se dedica a la fundición de aluminio, incorporando en el año 2000 la unidad de extrusión de aluminio. Hace 19 años abastece principalmente a la construcción con sistemas de carpintería de alta, media y baja prestación, para satisfacer cada una de las necesidades de la arquitectura y construcción.

Frente a las exigencias cada vez más competitivas del mercado actual de las aberturas, la visión de MDT es brindar soluciones integrales que incluyan perfiles, su recubrimiento (pintura) y el vidrio, para ofrecer sistemas completos de carpintería.

Es por eso que en el 2018 incorporó una planta de procesamiento de vidrio, integrando la red de distribuidores oficiales de VASA, completando con esto tres unidades de negocio enfocadas a la construcción: MDT Aluminio, MDT Vidrio y TDM Pinturas.

+62

Años en el mercado

+180

Empleados

+20

Puntos de venta

+3000

Productos

FÁBRICA

MDT VIDRIO cuenta con una amplia gama de vidrios: Vidrio Float, Laminado Blindex y Vidrios de Control Solar, entre otros. Principalmente procesa y comercializa Vidrio DVH (Doble Vidriado Hermético), para lo cual se han instalado nuevos Equipos de última generación, de manera de brindar un servicio de excelencia con una nueva línea de Fabricación de DVH (Doble Vidriado Hermético) de alta calidad y performance energética.

¿NECESITÁS ASESORAMIENTO?

Solicitalo aquí

Deseo recibir novedades
* Campos obligatorios